El acuerdo entre Yahoo! y Microsoft en cuanto al negocio de búsquedas está hecho. Falta la confirmación oficial de las dos compañías, pero ésta podría llegar incluso esta misma mañana, según publica la agencia Reuters y varios medios especializados de Estados Unidos.
Durante varias semanas se ha especulado con los términos del acuerdo, pues se tenía constancia de que se estaban produciendo conversaciones al más alto nivel. Ahora se puede afirmar que el pacto permitirá que Yahoo! utilice Bing -el nuevo buscador de Microsoft- como tecnología de búsqueda.
Esto dará prestigio y cuota de mercado al buscador de Microsoft frente a su máximo competidor: Google. Pero por otro lado, permitirá a Yahoo! centrarse en el negocio del márketing digital y vender los anuncios patrocinados que aparezcan en los resultados del buscador.
Al parecer, los ingresos los compartiría con Microsoft.
Desde el año 2015 ha conseguido reducir en más de un 55 % sus emisiones…
Añade funciones como la Importación de Modelos Personalizados, la Evaluación de Modelos y las Barreras…
Un 61 % de las organizaciones está aplicando cambios por la irrupción de las nuevas…
Inicia su camino como empresa independiente, especializada en soluciones de gestión de identidades y contraseñas.
Su salida se hará efectiva a partir del 31 de agosto. De ahí en adelante…
La compañía ha dado a conocer los resultados del primer trimestre de su ejercicio 2024.