El iPhone, para el 29 de junio

Esa fecha se desprende de los tres anuncios que Apple acaba de publicar en su página Web, en los cuales se muestran varias de las funcionalidades de los que sus usuarios americanos podrán disfrutar en apenas 3 semanas.

Algunos sitios que realizan un seguimiento muy cercano a este lanzamiento ya han analizado con pelos y señales los anuncios y se preguntan cuál será la misteriosa aplicación cuyo icono aparece y desaparece en los anuncios. Al parecer en los anuncios aparecen en casi todos los casos 11 iconos en la pantalla del iPhone, salvo en una captura en la que se ven 12.

Misterio misterioso. No como la fecha de su lanzamiento, claro. µ

vINQulos
Los anuncios (vía Slashdot)

Ver también
Apple se prepara para la escasez de iPhones

Javier Pastor

Recent Posts

Monetización y rentabilidad a través de una estrategia que maximice las ganancias y proporcione ingresos recurrentes

La transformación digital se encuentra en pleno auge, un fenómeno que plantea profundos cambios en…

1 hora ago

El pago instantáneo plantará cara a las tarjetas

Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…

2 días ago

POWERBIM, galardonada como la mejor startup a nivel mundial por el OVHcloud Startup Program

POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…

3 días ago

Renault inaugura su software hub de innovación en Madrid

Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…

3 días ago

Alphabet rebasa los 80.000 millones de dólares en ingresos trimestrales

La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…

3 días ago

Microsoft incrementa en un 17 % sus ingresos trimestrales

Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.

3 días ago