Categories: Empresas

El mercado de la navegación, luces y sombras en Europa

Ni los malos resultados presentados por TomTom y Garmin al cierre del Q4 ni la coyuntura económica desalentadora desalientan al CEO de Navigon AG, Egon Minar, que ve un futuro optimista en el mercado europeo de la navegación.
A pesar de reconocer que el volumen de ventas en el completo del año caerá, Minar ha asegurado en declaraciones a Reuters que se producirá un crecimiento de entre el 5 y el 10% en 2009 en el mercado europeo. “Esperamos que las unidades en venta en este mercado crezca entre un 5 y un 10%”, aseguró a la agencia de noticias.
Esta previsión de futuro arroja por tanto luces y sombras sobre el mercado europeo, en el que la compañía lanzará próximamente, y tal y como presentará en el CeBIT, equipos mejorados con funciones inteligentes.

Raquel C. Pico

Recent Posts

Los envíos de tabletas vuelven a crecer

Durante el primer trimestre del año aumentaron un 0,5 % hasta los 30,8 millones de…

2 horas ago

AWS re/Start se expande a nuevas regiones en España

Su programa formativo permite a personas desempleadas o subempleadas ganar habilidades en tecnología cloud y…

4 horas ago

El ‘phishing’ se dispara un 60 % en un año

Los nuevos ataques se apoyan en esquemas impulsados por la inteligencia artificial, como el 'vhishing'…

5 horas ago

HUAWEI presenta su nueva serie de smartphones: Pura 70

Los primeros integrantes de la familia HUAWEI Pura son los modelos Pura 70, Pura 70…

5 horas ago

Proofpoint lanza prevención para la pérdida de datos multicanal

Proofpoint DLP Transform funciona en los principales canales: correo electrónico, nube, endpoint y web.

6 horas ago

Los ingresos de Cyberark se disparan un 37 %

Además, la compañía dejó atrás las pérdidas durante el primer trimestre de 2024.

7 horas ago