Categories: Cloud

El nuevo aspecto de YouTube

Sobre todo, teniendo en cuenta que YouTube sirve del orden de 100 millones de vídeos al día, una cifra monstruosa que hace a cualquiera temblar.

La reciente adquisición de YouTube por parte de Google parece estar comenzando a dar sus frutos: los acuerdos con las grandes productoras para poder emitir sus contenidos se suceden, y de hecho cadenas televisivas españolas como Antena3 o Cuatro disponen de sus ‘subcanales YouTube’ desde hace algún tiempo.

Los anuncios de vídeo llegarán tarde o temprano a YouTube, pero parece que antes de que esto suceda en Google han decidido que ya era hora de refrescar algunas de las opciones del reproductor de YouTube.

Tenéis más capturas en GOS. µ

vINQulos
Google Operating System

Javier Pastor

Recent Posts

El pago instantáneo plantará cara a las tarjetas

Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…

7 horas ago

POWERBIM, galardonada como la mejor startup a nivel mundial por el OVHcloud Startup Program

POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…

1 día ago

Renault inaugura su software hub de innovación en Madrid

Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…

1 día ago

Alphabet rebasa los 80.000 millones de dólares en ingresos trimestrales

La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…

1 día ago

Microsoft incrementa en un 17 % sus ingresos trimestrales

Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.

1 día ago

Seresco facturó 42 millones de euros en 2023

La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…

1 día ago