Categories: Cloud

El secreto de “Scarlet”, al descubierto

La actriz y modelo Natassia Malthe ha sido últimamente muy popular en Internet debido a esa campaña publicitaria que la presentaba de forma misteriosa en unos anuncios que parecían apuntar a una nuea serie de televisión o película para la gran pantalla. Sin embargo, esta idea publicitaria tenía detrás un desarrollo tecnológico.

Se trata de la presentación de las nuevas LCD TVs de la empresa LG, que han motivado la creación de una campaña publicitaria singular de la que David Nutter – que ha trabajado en “Los Soprano” o “Smallville” como director – es responsable. La mayoría de los que vieron el anuncio pensaban – pensábamos – que respondería a alguna nueva serie de televisión, o quizás algún perfume o colonia, pero resulta que toda la creatividad e inversión realizadas estaban destinadas a desvelar la nueva serie de televisores planos de LG.

vINQulos

Associated Press

Javier Pastor

Recent Posts

El pago instantáneo plantará cara a las tarjetas

Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…

2 días ago

POWERBIM, galardonada como la mejor startup a nivel mundial por el OVHcloud Startup Program

POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…

3 días ago

Renault inaugura su software hub de innovación en Madrid

Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…

3 días ago

Alphabet rebasa los 80.000 millones de dólares en ingresos trimestrales

La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…

3 días ago

Microsoft incrementa en un 17 % sus ingresos trimestrales

Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.

3 días ago

Seresco facturó 42 millones de euros en 2023

La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…

3 días ago