Categories: Empresas

El servicio al cliente de Microsoft responde a una incidencia 10 años después

No se trató de un error, ni de spam, ni de phising, ni de un intento de fraude. La explicación es más banal pero más increíble.

Según leemos, el 8 de enero pasado se recibió una llamada en una casa estadounidense desde el servicio técnico de Microsoft, preguntando por “si una incidencia había sido resuelta”.

Al parecer la incidencia se había planteado el 7 de enero de 1998 y el operador introdujo erróneamente la contestación a la misma el “1/8/08” en vez del “1/8/98”.

Supuestamente el error de tecleo entre el “0” y el “9”, supuso que Microsoft devolviera la llamada diligentemente, pero 10 años después.

No sé si creérmelo pero si es cierto sería de admirar el sistema de registro de incidencias técnicas que tiene Microsoft y el trato al cliente “por muchos años que pasen”.

vINQulos
The Consumerist

jranchal TI

Recent Posts

Así impacta la IA generativa en el mercado de tecnología jurídica

La firma de investigación Gartner observa que este tipo de inteligencia artificial "tiene un enorme…

14 horas ago

Los ingresos por servicios empresariales y de TI crecerán este año menos de un 5 %

La consultora IDC calcula que aumentarán un 4,7 % para alcanzar la cifra de 1,28…

15 horas ago

El mercado ‘smartphone’ logra crecer a doble dígito

Samsung recuperó el liderato durante el primer trimestre tras alcanzar los 60 millones de unidades…

15 horas ago

PayPal anuncia resultados financieros con mejorías en ingresos y ganancias

Sus ingresos netos se elevan hasta los 7.700 millones de dólares, mientras que su beneficio…

16 horas ago

AMD logra ingresos récord en su segmento de centro de datos

Este negocio mejoró un 80 % durante el primer trimestre gracias a las GPU AMD…

16 horas ago