EMC XtremIO ya suma 1.000 millones de dólares en pedidos en solo 18 meses

EMC Corporation ha anunciado que su solución all-flash array EMC XtremIO ha alcanzado los 1.000 millones de dólares en pedidos recibidos en tan sólo 18 meses desde su salida al mercado, “lo que le convierte muy posiblemente en el producto de EMC de más rápido crecimiento en sus 36 años de historia”, tal y como afirman desde la multinacional.

La solución ya cuenta con más de 1.750 clientes, entre ellos, el 60% de los integrantes de la lista Fortune 100 y el 47% de la lista Fortune 200.

Como EMC anunció en su comunicado de resultados del segundo trimestre de 2015, “XtremIO experimentó un aumento de sus ingresos por encima del 300% con respecto al mismo período del año anterior, y se mantiene líder en el segmento de mercado de all-flash array”.

Humberto Minaya

Periodista especializado en tecnología con varios años de experiencia en el sector. En 2010 comenzó su etapa profesional como becario en la editorial BPS. Tras seis meses se convirtió en redactor de Redes & Telecom y Data Center Market, cargo que desempeño hasta finales de 2013. Durante 2014 y parte de 2015 viajó por Europa y residió en Dublín y en Atenas. Actualmente colabora en NetMediaEurope, editorial online que aglutina las publicaciones Silicon Week, Silicon News, ITespresso, ChannelBiz, TheInquirer e ITweb.tv.

Recent Posts

Los envíos de tabletas vuelven a crecer

Durante el primer trimestre del año aumentaron un 0,5 % hasta los 30,8 millones de…

7 horas ago

AWS re/Start se expande a nuevas regiones en España

Su programa formativo permite a personas desempleadas o subempleadas ganar habilidades en tecnología cloud y…

9 horas ago

El ‘phishing’ se dispara un 60 % en un año

Los nuevos ataques se apoyan en esquemas impulsados por la inteligencia artificial, como el 'vhishing'…

10 horas ago

HUAWEI presenta su nueva serie de smartphones: Pura 70

Los primeros integrantes de la familia HUAWEI Pura son los modelos Pura 70, Pura 70…

10 horas ago

Proofpoint lanza prevención para la pérdida de datos multicanal

Proofpoint DLP Transform funciona en los principales canales: correo electrónico, nube, endpoint y web.

11 horas ago

Los ingresos de Cyberark se disparan un 37 %

Además, la compañía dejó atrás las pérdidas durante el primer trimestre de 2024.

12 horas ago