Siguiendo el ejemplo de muchas compañías independiente y de algunas potentes como Sony o Disney, la discográfica EMI se apunta a los archivos musicales sin DRM (Digital Right Management). Por el momento, ha puesto a disposición de los internautas canciones de Norah Jones y Relient K por 0,99 dólares a través del servicio Yahoo! Music.
Parece que las compañías discográficas están tentando un poco el mercado web para ver cómo late. Aún queda mucho camino por recorrer, pero al menos cada vez hay más contenido libre de DRM.
[Vía DailyTech]
Su salida se hará efectiva a partir del 31 de agosto. De ahí en adelante…
La compañía ha dado a conocer los resultados del primer trimestre de su ejercicio 2024.
La compañía suma tres trimestres consecutivo de ingresos récord en su negocio de QCT Automotive.
El ex-CEO de El Corte Inglés se une a la joint venture surgida de la…
La firma de investigación Gartner observa que este tipo de inteligencia artificial "tiene un enorme…
La consultora IDC calcula que aumentarán un 4,7 % para alcanzar la cifra de 1,28…