Los usuarios podrán conectarse a esos puntos de acceso a internet inalámbrico de los mendigos mediante el pago de un pequeño donativo.
Desde BBH explican que esos mendigos estarán localizados en lugares estratégicos y portarán una camiseta que permita su identificación.
Además, justifican la medida argumentando que el dinero recaudado por un punto de acceso va a parar íntegramente a su mendigo correspondiente, y su empresa simplemente logra publicidad para su marca.
De momento, la compañía está probando el invento en la feria SXSW de Austin y espera que en el futuro pueda implantarse el proyecto en el mercado.
¿Qué os parece la polémica iniciativa de BBH?
El ex-CEO de El Corte Inglés se une a la joint venture surgida de la…
La firma de investigación Gartner observa que este tipo de inteligencia artificial "tiene un enorme…
La consultora IDC calcula que aumentarán un 4,7 % para alcanzar la cifra de 1,28…
Samsung recuperó el liderato durante el primer trimestre tras alcanzar los 60 millones de unidades…
Sus ingresos netos se elevan hasta los 7.700 millones de dólares, mientras que su beneficio…
Este negocio mejoró un 80 % durante el primer trimestre gracias a las GPU AMD…