Frente a la inclusión más explosiva de las tabletas en el mercado de consumo, en el mercado empresarial se pensará mucho más su compra. “La compra de tablets en empresas supone una decisión mucho más racional”, asegura ante las cámaras de NetMediaEurope Antonio Girau, responsable de Portátiles Profesionales de HP.
En el sector profesional de HP no sólo estarán contemplados los tablet PC, sino que también se introducirán otros equipos.
La oferta más pequeña y móvil también tiene cabida en el porfolio de la americana, con productos de 10´11 y 13´3 pulgadas. “Tal y como iba el mercado había que evolucionar”, confiesa Girau.
La entrevista completa en el siguiente vídeo
Páginas web similares a las de la Agencia Tributaria, emails y SMS de phishing y…
Desde ARBENTIA explican cómo la Inteligencia artificial está transformando la Gestión Contable.
La compañía española especializada en reclutamiento tecnológico anuncia también la captación de más de medio…
Lanza el servicio Webex Calling, que reemplaza los sistemas de telefonía empresarial convencionales y las…
Sus ingresos del primer trimestre rozaron los 600 millones de dólares, mientras que los beneficios…
Ha llegado a acuerdos con las Administraciones para invertir alrededor de 187 millones de dólares…