El crecimiento de CNET se ha estancado, mientras que TechCrunch crece de forma exponencial y ya tiene una tercera parte de un monstruo como CNET.
Otro de los deseados como el blog más grande de bolsa SeekingAlpha, podría aportar un gran contenido a gigantes como Reuters o The New York Times a un bajo coste, comparado con la comercialización de la publicidad que tienen.
Estos blogs han llenado un hueco en la red aprovechando el parón de las compañías de medios tradicionales y han aprovechado la oportunidad.
Grandes medios especialmente de prensa diaria han respondido con versiones online y poniendo a sus periodistas tradicionales a trabajar como blogger profesionales con resultados desiguales.
McIntyre indica que estos movimientos podrían frenar el fenómeno de nuevos blogs pero que no tendrán impacto en los grandes. En última instancia su venta a los grandes grupos de comunicación está cantada.
Ya lo hizo AOL con la compra de Weblogsinc y mantiene otros como su buque insignia Engadget.
Los weblog son un verdadero fenómeno de masas y tienen un atractivo especial. Alcanzan grandes audiencia, tienen credibilidad, no son excesivamente costosos de poner en marcha o mantener y son rentables.
vINQulos
Wall ST
El 53 % confiesa su intención de pasarse a otra compañía. De ellos, un 36…
La mayoría de los equipos de TI están ocupados manteniendo sistemas y resolviendo problemas, lo…
Ambas compañías asiáticas trabajarán juntas para impulsar la transformación digital de clientes B2B.
Según el informe Enterprise Cloud Index de Nutanix, en los próximos tres años las organizaciones…
La mayoría de ellas espera mantener el volumen de sus plantillas intacto de cara al…
Tras marcharse SDG, regresa a una compañía en la que había sido líder de datos,…