Microsoft debe asumir un grave problema: su última apuesta, Windows Vista, es impopular. Por ello, las empresas se muestran reticentes a asumirlo. Su fama negativa pesa así más que la publicidad positiva de la multinacional, como apunta el estudio de la consultora Sanford C. Berstein.
Los usuarios asumen como una pérdida de calidad el paso de XP a Vista. XP contaba con el favor del consumidor, favor que Vista no logró canalizar. A esta falta de interés se suma que, tras el anuncio del lanzamiento en 2009 del nuevo Windows Vista, las empresas se hayan decantado por esperar la llegada de la nueva versión.
A la mala percepción de Vista se une, además, la necesidad de una inversión alta para adecuar los equipos a las necesidades del nuevo software, algo a lo que los empresarios nos están dispuestos a pasar.
La financiera ha reducido por ello, y como recoge InfoWorld.com, los resultados económicos que había estimado para los próximos ejercicios financieros de Microsoft. Sanford C. Berstein estima una baja de entre 2.17 millones de dólares y 2.20 en el ejercicio de 2009.
Desde el año 2015 ha conseguido reducir en más de un 55 % sus emisiones…
Añade funciones como la Importación de Modelos Personalizados, la Evaluación de Modelos y las Barreras…
Un 61 % de las organizaciones está aplicando cambios por la irrupción de las nuevas…
Inicia su camino como empresa independiente, especializada en soluciones de gestión de identidades y contraseñas.
Su salida se hará efectiva a partir del 31 de agosto. De ahí en adelante…
La compañía ha dado a conocer los resultados del primer trimestre de su ejercicio 2024.