En los primeros días de rebajas las compras online han aumentado un 60%

Las compras en las tiendas físicas en los primeros días de rebajas han aumentado en un 6%, cifra que se multiplica por 10 en el caso de las compras por Internet en el mismo período.

Según un estudio de Showroomprive.com los descuentos en las páginas de venta online alcanzan el 95%, algo que motiva al usuario que además de la rapidez en la compra, valora la comodidad de hacerlo desde casa evitándose así las mareas de gente que inundan estos días las tiendas.

Como se desprende del estudio, el comprador de tienda física invertirá aproximadamente unos 85 euros de media en este período de descuentos, mientras que el comprador online gastará una media de 55 euros.

Son unas cifras que confirman el creciente cambio en el comportamiento del usuario, que cada vez valora más la comodidad y la rapidez a la hora de realizar sus compras online.

Nerea Bilbao

Redactora Jefe. Tras pasar por la radio y la comunicación corporativa me quedé atrapada en la Red. Ahora escribo en Silicon sobre empresas tecnológicas y finanzas. Interesada por todo lo relacionado con el ciberpoder y la relación de las tecnologías con los centros de poder.

Recent Posts

El pago instantáneo plantará cara a las tarjetas

Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…

1 día ago

POWERBIM, galardonada como la mejor startup a nivel mundial por el OVHcloud Startup Program

POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…

2 días ago

Renault inaugura su software hub de innovación en Madrid

Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…

2 días ago

Alphabet rebasa los 80.000 millones de dólares en ingresos trimestrales

La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…

2 días ago

Microsoft incrementa en un 17 % sus ingresos trimestrales

Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.

2 días ago

Seresco facturó 42 millones de euros en 2023

La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…

2 días ago