Lo mismito que aquí, donde creemos que a los que esperaban pacientemente en la calle Preciados les regalaron unos chubasqueros por si llovía – lo cual es un gesto loable, sin duda.
Tal y como señalan en la BBC, Sony debe haber invertido aproximadamente unas 250.000 libras esterlinas (cerca de 370.000 euros) para promocionar de esa manera el lanzamiento de la consola en Inglaterra.
El primero de la cola, un joven de 17 años que llevaba nada menos que 36 horas esperando, seguro que vio compensados sus esfuerzos.
Vaya suerte. Y además, les pagaban también un taxi para cargar con los dos ‘cacharritos’. µ
vINQulos
BBC
Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…
POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…
Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…
La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…
Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.
La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…