Enrique Santiago asume la dirección general de Entelgy en Cataluña

También dirigirá la parte de Banca & Seguros en la consultora tecnológica española.

La española Entelgy, The BusinessTech Consultancy, busca la proximidad territorial para apoyar a sus clientes en el proceso de transformación digital.

En esta estrategia de proximidad se enmarca su último nombramiento. Enrique Santiago ha sido elegido director general para Cataluña. Además, asume la dirección de la parte de Banca & Seguros.

“Para mí es un auténtico honor y un reto poder incorporarme a Entelgy tomando el liderazgo de las que son mis dos grandes pasiones. Por un lado, el desarrollo del sector financiero, con el que he tenido la oportunidad de crecer personal y profesionalmente, y por otro, trabajar en el desarrollo de Cataluña”, comenta Santiago.

“Agradezco poder hacerlo desde una compañía que crece gracias a la confianza, proximidad y compromiso con sus clientes, es un auténtico lujo”, añade.

Enrique Santiago ha estado vinculado a empresas como British Telecom y Telefónica. En esta última lideró el sector de Entidades Financieras y Aseguradoras, así como los segmentos de Público y Privado para Cataluña, Levante, Baleares y Aragón.

Actualmente también desempeña una labor docente como profesor colaborador en la Universidad de Barcelona.