Equinix extiende el acceso a Alibaba Cloud para clientes de 17 mercados

Cloud

Entre ellos, los de Londres y Fráncfort en la región EMEA. La API de Alibaba Cloud se integrará con el servicio de interconexión ECX Fabric.

Equinix ayudará a ampliar el acceso a la nube de Alibaba en casi una veintena de mercados.

A través de su plataforma, extenderá este acceso a Londres, Fráncfort y Dubái en la región EMEA; Hong Kong, Yakarta, Singapur, Sídney y Tokio en Asia-Pacífico; y otros nueve mercados, todos ellos en Estados Unidos (Chicago, Dallas, Denver, Los Ángeles, Miami, Nueva York, Seattle, Silicon Valley y Washington D. C.).

La API de Alibaba Cloud se integrará con el servicio de interconexión Equinix Cloud Exchange Fabric (ECX Fabric) para que empresas de todo el mundo se puedan conectar con facilidad a Alibaba Cloud en Platform Equinix.

A través de un único portal, y en cuestión de minutos, será posible crear y gestionar conexiones privadas a Alibaba Cloud bajo demanda en cualquiera de los mercados de ECX Fabric.

“La plataforma global y la huella en constante expansión de Equinix ha facilitado que Alibaba Cloud crezca en nuevos mercados y ofrezca a nuestros clientes acceso a un rico ecosistema de proveedores de servicios cloud a través de Platform Equinix y Equinix Cloud Exchange Fabric”, comenta Shunmin Zhu, Researcher of Network Products de Alibaba Cloud Intelligence

“Esta valiosa y creciente colaboración nos permite ofrecer una mayor flexibilidad y seguridad, a la vez que acercamos nuestros servicios a las empresas, sin tener que comprometer la velocidad o el rendimiento”, valora.

Royce Thomas, vicepresidente sénior y Global Account Management en Equinix, explica que comparten con Alibaba Cloud el objetivo “de ayudar a las empresas a localizar servicios, interconectarse a ellos y construir relaciones de valor con sus partners”.

“Con el alcance de esta extensión”, añade, seguiremos asociándonos con Alibaba Cloud y apoyando a más empresas para acelerar su viaje digital en todo el mundo”.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor