Ericsson facilita la conectividad IoT a empresas de todos los tamaños

Lanza IoT Accelerator Cloud Connect, que promete acceso plug-and-play a golpe de clic.

Ericsson amplía las capacidades de IoT Accelerator Connect mediante el lanzamiento de IoT Accelerator Cloud Connect.

Con esta solución permitirá a empresas de todos los tamaños un arranque automático y una conexión segura de dispositivos celulares a puntos finales de internet de las cosas en la nube pública, como Amazon Web Services y Microsoft Azure.

De este modo, entrega acceso plug-and-play a la conectividad IoT celular a golpe de clic.

Para las empresas esto supone beneficiarse de la simplicidad de los servicios empaquetados, mientras que los desarrolladores podrán conseguir la conectividad más apropiada para sus casos de uso.

Ericsson explica que los dispositivos se podrán conectar en cualquier momento. Se incorporarán a través de un módulo celular capaz de enganchar la suscripción a la red al instante.

“Ericsson IoT Accelerator Connect marca la diferencia transformando el acceso a la conectividad IoT con la sencillez del plug-and-play”, insiste Kyle Okamoto, director general de IoT de Ericsson.

“Esta solución cubre la conectividad de dispositivos, redes y nubes, al mismo tiempo que elimina los obstáculos para que las empresas, los proveedores de servicios de comunicaciones, los proveedores de nubes a gran escala, los distribuidores y los proveedores de módulos aceleren el crecimiento de sus negocios de IoT”, destaca.