Ericsson es el mayor proveedor de servicios de contenidos en Europa. La multinacional sueca suministra metadatos, imágenes, búsqueda y recomendaciones sobre más de 3.000 canales de televisión en más de 30 idiomas.
Ahora, la compañía ha presentado una herramienta de análisis de datos para la industria audiovisual. Integrated Video Insights permite agregar, analizar y actuar basándose en grandes cantidades de datos.
Integrated Video Insights permite a las empresas mejorar su estrategia de comercialización del contenido, identificar las inversiones necesarias para aumentar los ingresos medios por usuario y garantizar que su contenido se consuma en condiciones óptimas.
La nueva herramienta está disponible como una solución independiente o como módulo de expansión para la suite Ericsson Expert Analytics.
La industria de medios, como propietarios de contenido, emisoras y proveedores de servicios de TV, necesitan una solución analítica capaz de ofrecer una adecuada inteligencia de negocio para seguir siendo competitivos.
Ericsson ha desarrollado esta herramienta de análisis de datos que ayuda a los actores de la industria a agregar y analizar grandes cantidades de datos procedentes de usuarios, plataformas de vídeo y redes.
Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…
POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…
Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…
La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…
Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.
La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…