Categories: Empresas

Grupo Econocom lanza una división para proyectos audiovisuales

Grupo Econocom lanza Gather, una marca con la que pretende expandir sus capacidades para proyectos audiovisuales profesionales y de comunicaciones unificadas.

Esta división nace con vocación internacional, como parte de su plan estratégico a cinco años y con el concepto as-a-service por bandera.

Gather promete innovación, experiencia y convergencia con una propuesta de servicios que cubre diversos sectores, desde el comercio a la banca y las finanzas, el gobierno, la educación, los aeropuertos y espacios polivalentes.

“Históricamente, la gente se ha reunido de diversas maneras”, señala Jean-Louis Bouchard, fundador y presidente del Grupo Econocom. “Hoy, en la intersección de la innovación y la conexión, estamos llevando la esencia de la reunión al ámbito digital. Aprovechando los puntos fuertes de las principales entidades audiovisuales de comunicaciones unificadas y de tecnologías de la información de Econocom en toda Europa, estamos redefiniendo la forma en que las personas y las empresas se conectan, colaboran y crean”, indica.

Bouchard añade que combinarán “los principales puntos fuertes de Econocom, nuestras soluciones para los espacios de trabajo, infraestructuras y de colaboración que encajan a la perfección, con el valor añadido de posibilidades as-a-service y de otros servicios financieros”.

Jean-Pierre Overbeek, actual director general de BIS|Econocom, será el encargo de coordinar y representar Gather. Este directivo acumula veinticinco años de experiencia en la industria audiovisual y tecnológica.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

MasOrange tras la tecnología 5G Advanced a España

La Cartuja de Sevilla ha sido el lugar elegido para desplegar un estándar que promete…

14 horas ago

Kingston FURY Renegade G5, nueva SSD para profesionales exigentes

Ofrece velocidades de lectura y escritura de hasta 14 800 y 14 000 Mb/s y…

14 horas ago

El uso de IA y el modelo RaaS, tendencias en ransomware

Un estudio de Kaspersky detecta "un cambio preocupante" entre los ciberdelincuentes "hacia la explotación de…

15 horas ago

Palo Alto Networks lanza una plataforma de seguridad para inteligencia artificial

Prisma AIRS protege todo el ecosistema empresarial de IA, lo que incluye aplicaciones, agentes, modelos…

16 horas ago

CrowdStrike idea una solución capaz de buscar amenazas en datos de terceros

Falcon Adversary OverWatch Next-Gen SIEM promete una visibilidad unificada y eliminación de puntos ciegos

17 horas ago

Qlik compra la tecnología de migración Qloud Cover de Stretch Qonnect

Una nueva solución, bautizada como Qlik Analytics Migration Tool, facilitará las migraciones a Qlik Cloud…

1 día ago