La crisis está teniendo un efecto llamativo sobre el tejido emprendedor. Ante un panorama complicado, muchos son los que se plantean iniciar algo por si mismos. “Es un momento único para los emprendedores”, explica ante las cámaras de NetMediaEurope, Laurence Fontinoy, directora de Marketing de Google España.
La mentalidad está cambiando, explica Fontinoy, y se ha perdido el miedo “al emprededurismo”. La crisis es también una palanca de cambio para las mujeres, más reacias tradicionalmente a emprender para lanzase a ser cabecillas de una iniciativa emprendedora. “Hay muchas oportunidades para las mujeres”, asegura Fontinoy.
Más información en el siguiente vídeo
Páginas web similares a las de la Agencia Tributaria, emails y SMS de phishing y…
Desde ARBENTIA explican cómo la Inteligencia artificial está transformando la Gestión Contable.
La compañía española especializada en reclutamiento tecnológico anuncia también la captación de más de medio…
Lanza el servicio Webex Calling, que reemplaza los sistemas de telefonía empresarial convencionales y las…
Sus ingresos del primer trimestre rozaron los 600 millones de dólares, mientras que los beneficios…
Ha llegado a acuerdos con las Administraciones para invertir alrededor de 187 millones de dólares…