La nueva edición de eShow se celebrará en Barcelona entre el 11 y el 12 de abril

eCommerceMarketing

Más de 13.000 personas han comprado ya una entrada para acudir a esta feria de comercio electrónico y ‘marketing’ digital.

Más de 13.000 visitantes, 250 expertos y 160 empresas. Son las cifras que el eShow Barcelona pretende reunir durante su celebración en la Fira de la ciudad condal entre el 11 y el 12 de abril.

Y es que más de 13.000 personas ya han adquirido una entrada para acudir a esta gran feria del eCommerce y el marketing digital.

La edición de este año profundizará en la evolución del entorno digital de la mano de ponentes de empresas conocidas como Google, Atrapalo o Decathlon. En el eShow se presentarán casos de éxito como los de Badi, Bebe de Paris, By Hours, Clicars, Healthia, Idealo, La Tienda de Valentina, Pisamonas, Prontopiso o Spotahome.

Entre sus alicientes está la celebración de Jam Sessions que enfrentan en debates sobre temas polémicos y sin guion a dos expertos del entorno digital. Será el caso del inversor Carlos Blanco y el cofundador de Wallapop y Glovo, Miguel Vicente.

En eShow Barcelona también se hablará de eHealth, de turismo con la Digital Travel Summit, de la transformación del sector de la moda con Netfashion Forum o de la digitalización del comercio tradicional con La Tienda del Futuro.

Cabe señalar que esta edición del eShow coincide con el primer año del Plan de Formación en competencias digitales del Ministerio de Empleo y Seguridad Social, de 60 millones de euros. Se calcula que España necesitará cubrir en la próxima década más de 3 millones de empleos sobre eCommerce y negocio digital.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor