Categories: ERPSoftware

Las herramientas de Esker estrechan lazos con Oracle E-Business Suite

La firma especializada en automatización documental Esker ha presentado la integración de una serie de soluciones con Oracle E-Business Suite.

Se trata, en concreto de sus herramientas AP. Según ha anunciado la compañía, sus clientes serán capaces de recibir facturas procedentes de proveedores dentro de la aplicación E-Business Suite Payables de Oracle, lo que redundaría en la eliminación del papel y la automatización de los pagos. También ha explicado que su solución de Automatización de Facturas de Proveedores de Esker comparte objetos y métodos de comunicación con la suite de Oracle E-Business, “ofreciendo a los departamentos de informática plena garantía a la hora de desplegar nuevas tecnologías”.

“La integración entre la solución de Automatización de Facturas de Proveedores de Esker y Oracle E-Business Suite permite a los clientes procesar sus facturas de proveedores más rápidamente, con menos personal dedicado y con mejor control sobre los procesos financieros”, valora Jean-Michel Bérard, CEO de Esker. “A medida que ampliamos nuestra inversión en el ecosistema de negocio de Oracle, continuaremos ofreciendo nuevas capacidades de integración para proporcionar a los clientes cada vez más valor cuando se deciden a automatizar sus pagos a proveedores”, promete este directivo.

Esker garantiza a los clientes de Oracle E-Business Suite ciertas ventajas como una instalación veloz, la sincronización de datos automática, informes sobre errores, acceso 24/7/365 o una aplicación móvil de aprobación de facturas, entre otras.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

Dell Technologies renueva sus servicios para el multicloud

APEX Multi-Cloud Data Services, APEX Backup Services y Project Alpine prometen experiencias consistentes independientemente del…

29 mins ago

Los ingresos por servicios de itinerancia se reducen a la mitad en España

El frenazo de los desplazamientos internacionales por culpa de la pandemia está detrás de esta…

1 hora ago

Francisca Alcaide Soler se convierte en directora general de servicios de Fujotsu para Europa occidental

Además de liderar la gestión y entrega de servicios en España, como hasta ahora, hará…

2 horas ago

Barcelona, en el ‘top 5’ mundial de smart cities

Barcelona es una de las cinco mejores smart cities del mundo, junto con Shanghái, Seúl,…

2 días ago

Samsung ya obtiene más ingresos por fabricación de microchips que Intel

Samsung ya obtiene más ingresos por fabricación de microchips que Intel, pero TSMC continúa siendo…

3 días ago

Netflix cae casi un 20 % en Bolsa tras anunciar menos suscriptores nuevos de los esperados

Las acciones de Netflix caen un 19 % ante la previsión de un menor crecimiento…

3 días ago