Categories: Empresas

España lleva la promoción ‘made in /made by Spain’ a California

España continúa la promoción de los productos de las empresas estatales en Estados Unidos, uno de los mercados estratégicos para la exportación de las compañías locales.
En el marco del programa Made in / made by, que en marzo llevaba al ministro de Industria, Miguel Sebastián, y a los príncipes de Asturias, Felipe y Letizia, a visitar el país, ahora Sebastián en solitario ha cruzado el charco para promocionar el producto estatal.
En esta ocasión, el ministro ha inaugurado el US – Spain Business Sustainability Forum, a la que concurren algunas compañías de sectores clave como las energías renovables o el transporte. “Las energías renovables, infraestructuras, educación y salud serán los pilares sobre los que construiremos nuestro futuro común”, aseguró el ministro.
Además de inaugurar este foro, Sebastián se ha reunido con algunos de los principales políticos implicados en comercio de California y ha visitado una empresa puntera española asentada en el país.

Raquel C. Pico

Recent Posts

Así impacta la IA generativa en el mercado de tecnología jurídica

La firma de investigación Gartner observa que este tipo de inteligencia artificial "tiene un enorme…

13 horas ago

Los ingresos por servicios empresariales y de TI crecerán este año menos de un 5 %

La consultora IDC calcula que aumentarán un 4,7 % para alcanzar la cifra de 1,28…

13 horas ago

El mercado ‘smartphone’ logra crecer a doble dígito

Samsung recuperó el liderato durante el primer trimestre tras alcanzar los 60 millones de unidades…

14 horas ago

PayPal anuncia resultados financieros con mejorías en ingresos y ganancias

Sus ingresos netos se elevan hasta los 7.700 millones de dólares, mientras que su beneficio…

14 horas ago

AMD logra ingresos récord en su segmento de centro de datos

Este negocio mejoró un 80 % durante el primer trimestre gracias a las GPU AMD…

15 horas ago