Un nueve por ciento de españoles realizará sus compras navideñas a través de Internet, según un estudio realizado por Deloitte y publicado por Europa Press. Además, un 63 por ciento de las personas prevé utilizar la Red para comparar precios y productos.
Aunque los últimos estudios muestran una incremento del uso de Internet para la realización de las compras (en el segundo trimestre, la facturación de comercio online aumentó un 68 por ciento), las cifras en España aún no son muy altas. En Europa, se prevé que un 17 por ciento de personas adquiera sus compras navideñas en la Red.
Por otro lado, aunque el uso de Internet ha aumentado en todas las franjas de edad, son las personas de entre 35 y 44 años las que más usan la Red para realizar sus compras y los mayores de 55 los que menos. Los productos que más se adquirirán serán libros, música y ropa.
La ubicación de AWS Direct Connect en Madrid acoge una exitosa prueba de conexión privada…
El operador de puntos de intercambio de internet terminó 2024 con más de 500 redes…
Este anuncio facilita la compra y gestión de la plataforma de experiencia digital directamente en…
Todos los responsables de tecnología y ciberseguridad son conscientes de que la complejidad de la…
La compañía especializada en ciberseguridad mantendrá su estructura organizativa, equipo humano, localización e identidad de…
Durante su ejercicio fiscal 2024/25 acumuló más de 69.000 millones de dólares.