Los datos de la red de anuncios AdDuplex, que ha analizado los usuarios por países de la plataforma móvil Windows Phone, sitúan a Estados Unidos como el mercado con más adeptos, ya que alcanza un 11%.
En segunda posición aparece la India, un país donde la propuesta de Microsoft tiene un 7,5% de seguidores, y el puesto de bronce es para Brasil, que se anota un 6,9%.
Más atrás se pueden apreciar a Rusia, que suma un 4,3% de usuarios a Windows Phone, idéntico número al registrado en el mercado italiano, exponen en ZDNet.
Por otra parte, con un 3,7% se ubica un elenco formado por China, México y el Reino Unido, seguidos de Alemania (3,5%), Argentina (3,4%), Tailandia (3,2%) y Finlandia (3,0%).
Otros países a destacar en el estudio son Francia, con un 2,9%, Vietnam, donde obtiene un 2,6%, Polonia con un 1,9%, o España, donde apenas tiene presencia Windows Phone (1,5%).
Panda comparte un caso real en el que la autenticación multifactor (MFA) ayuda a prevenir…
Juniper Research prevé un crecimiento de más del 1200 % en los próximos dos años.…
Engloba desde la conectividad y la seguridad a la renovación de dispositivos, impulsando la economía…
Pero todavía hay que mejorar: más de un 42 % de los encuestados por Finetwork…
De acuerdo con un estudio de Cisco, reclaman espacios que permitan la interacción social y…
Estos servidores afrontan "desde la resolución de los desafíos de las infraestructuras hiperconvergentes hasta los…