Las redes sociales han desbancado al e mail y a las búsquedas en el universo online, al menos en Estados Unidos. Y es que las redes sociales son, junto a los videojuegos online, las dos actividades a las que los estadonidenses les dedican más tiempo. Las estadísticas lo demuestran.
Según un estudio hecho público por la compañía Nielsen referente a junio de 2010, los internautas de los Estados Unidos dedican el 22,7% de su tiempo online a navegar por las redes sociales, lo que representa una subida del 43% con respecto a los resultados de junio de 2009.
El podio lo completan los juegos online (10,2%) que se sitúan muy por detrás de las redes sociales pero aún así en segunda posición. El tercer puesto recae sobre el e mail (8,3%), al que cada vez menos tiempo dedican los internautas -el porcentaje ha caído un 28% en comparación con el año pasado-.
La navegación por portales (4,4%), los servicios de mensajería instantánea (4%) y los vídeos online (3,9%) completan la lista de las actividades a las que los estadounidenses dedican un mayor parte de su tiempo online.
El congreso de Red Hat 2024 ha servido de escenario para la presentación de las…
Un estudio de Microsoft y LinkedIn detecta cuatro tipo de usuarios: escépticos, novatos, exploradores y…
Basado en un proceso de 4 nm, cuenta con un núcleo Arm Cortex-X4, tres Cortex-X4…
En España también registra crecimientos de doble dígito. DE-CIX Madrid, por ejemplo, consumió el año…
Al menos 4 de cada 10 organizaciones sondeadas por ISACA no están ofreciendo ningún tipo…
Presente en el iPad Pro, cuenta con CPU de 10 núcleos (4 de rendimiento y…