¿Cuáles son las compañías sociales más eficientes? Es la pregunta que se ha hecho Jeremiah Owyang, analista de Gartner que ha decidido medir la eficiencia de las 10 principales redes sociales.
¿Cuánto capital ingresó en 2012 Foursquare? ¿Y en Facebook? ¿Y cuál es el volumen de su plantilla? Una sencilla operación permite calcular cuánto ingresa la empresa por empleado y hacerse una idea de la rentabilidad de la fuerza laboral en cada caso.
Gana por goleada Facebook, que se posiciona como la compañía social más eficiente. La operación matemática en el caso del gigante social es contundente: cada empleado de la red social representa más de un millón de dólares de los ingresos anuales.
Le sigue Zynga, cuyos empleados valen 439.391 dólares en el esquema financiero anual.
Groupon se presenta poco eficiente: sus más de 10.000 empleados y unos ingresos de más de 2.000 millones de dólares en 2012 dan como resultado unos ingresos de 233.000 dólares por empleado.
Aquí el listado elaborado por el analista que comprende las compañías más eficientes de mayor a menor
[nggallery template=nme images=40 id=49]
Desde el año 2015 ha conseguido reducir en más de un 55 % sus emisiones…
Añade funciones como la Importación de Modelos Personalizados, la Evaluación de Modelos y las Barreras…
Un 61 % de las organizaciones está aplicando cambios por la irrupción de las nuevas…
Inicia su camino como empresa independiente, especializada en soluciones de gestión de identidades y contraseñas.
Su salida se hará efectiva a partir del 31 de agosto. De ahí en adelante…
La compañía ha dado a conocer los resultados del primer trimestre de su ejercicio 2024.