Entre los primeros puestos destaca otra compañía tech, Amazon, que se inmiscuye entre gigantes como Coca-Cola o Kraft Foods (empresa estadounidense productora de alimentos de consumo y que cotiza en bolsa). Microsoft queda en un noveno puesto, seguido de cerca por Sony en el número 11 y Samsung, en el 13.
Los responsables del estudio dicen que Apple ha registrado la puntuación más alta de la historia de la encuesta (85,62 sobre 100) y que ha sido el mejor clasificado en cuatro de las seis dimensiones claves que miden su reputación (resultados financieros, productos y servicios, visión y liderazgo y ambiente aboral).
Las categorías en las que no fue líder fueron las de responsabilidad social (que lideró la cadena estadounidense de supermercados Whole Foods) y en atractivo emocional, donde Amazon encabezó el ranking.
vINQulos
Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…
Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…
La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…
Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…
Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.
La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…