“El potencial que tiene el Apple iPad es elevado”. Así lo asegura en un informe la analista Broadpoint AmTech, que sitúa al nuevo Tablet PC como el siguiente gran éxito de ventas de la compañía de la manzana.
Esta firma apuesta por unas ventas que podrían llegar a los 4 millones de unidades, y 7 millones en términos de distribución, aunque son más pesimistas que las indicadas por la propia Apple, que estima un volumen de ventas de 10 millones de iPad sólo durante este año.
Por otro lado, no sólo el hardware se contempla como negocio, sino también todas las aplicaciones que se mueven en torno al iPad. Así, Broadpoint AmTech contempla que en 2011 los ingresos relacionados con los contenidos para el dispositivo se acerquen al 30% del volumen total de negocio.
Sin embargo, otros competidores con Microsoft y HP a la cabeza podrían dar al traste las optimistas previsiones de la propia Apple. Modelos como el Courier o el Slate podrían arrebatarle un importante trozo en el pastel que está saliendo del horno, el de la nueva generación de Tablet PC.
Páginas web similares a las de la Agencia Tributaria, emails y SMS de phishing y…
Desde ARBENTIA explican cómo la Inteligencia artificial está transformando la Gestión Contable.
La compañía española especializada en reclutamiento tecnológico anuncia también la captación de más de medio…
Lanza el servicio Webex Calling, que reemplaza los sistemas de telefonía empresarial convencionales y las…
Sus ingresos del primer trimestre rozaron los 600 millones de dólares, mientras que los beneficios…
Ha llegado a acuerdos con las Administraciones para invertir alrededor de 187 millones de dólares…