La aplicación para editar y compartir fotos ha llegado finalmente para los usuarios de Android. Ha sido una de las noticias más esperadas, que pronto fue lo más comentado en Twitter e inundó los Timelines de miles de usuarios anunciándolo.
Y este éxito se ha dejado notar en el día de su estreno. La aplicación registró en torno a 2.000 descargas por minuto, un total de un millón en menos de 24 horas, según recoge The Next Web.
Esta acogida ha convertido a Instagram en una de las aplicaciones más exitosas que se han lanzado en Android. Una semana antes de introducirse en la Google Play Store, 430.000 personas se habían registrados para recibirla antes que nadie.
Desde su lanzamiento en 2010 exclusivamente para dispositivos que se ejecutan con el sistema operativo iOS, la app ha amasado 30 millones de adeptos. El lanzamiento en Android aumentará sin duda alguna esta base.
El ex-CEO de El Corte Inglés se une a la joint venture surgida de la…
La firma de investigación Gartner observa que este tipo de inteligencia artificial "tiene un enorme…
La consultora IDC calcula que aumentarán un 4,7 % para alcanzar la cifra de 1,28…
Samsung recuperó el liderato durante el primer trimestre tras alcanzar los 60 millones de unidades…
Sus ingresos netos se elevan hasta los 7.700 millones de dólares, mientras que su beneficio…
Este negocio mejoró un 80 % durante el primer trimestre gracias a las GPU AMD…