La venta online, con una cifra de 1.100 millones de euros, ya supera a la venta física.
Un 96% de los docentes que han participado en la experiencia han asegurado que han adquirido nuevas habilidades/capacidades que integrar…
Tras el proyecto piloto realizado de la mano de L3tCraft, el 96% de los docentes asegura que ha adquirido nuevas…
Microsoft organiza un encuentro virtual entre profesionales del sector educativo y de la industria de los videojuegos para demostrar las…
La Asociación Española de Videojuegos busca "suministrar información transparente y subrayar el aporte del sector a la sociedad".
La Asociación Española de Videojuegos calcula, además, que "por cada empleo generado en el sector de los videojuegos se crean…
El año pasado se facturaron 1.359 millones de euros: 885 millones por hardware, software y accesorios y 474 millones por…
Se celebrará en Feria de Madrid, en un espacio de 43.000 metros cuadrados.
Nuestro país cerró 2016 situado en una posición de privilegio a nivel europeo en lo que se refiere a consumo…
La Asociación Española de Videojuegos celebra la presentación del Plan Cultura 2020 y destaca que el sector tiene "una gran…
La Asociación Española de Videojuegos presenta varias iniciativas para captar inversión extranjera e invertir en I+D+i y formación para fortalecer…