La tecnológica española aggity nombra a Pablo González como nuevo CEO de España. Se ha marcado el objetivo de llegar a nuevas regiones y casi duplicar su facturación para 2025.
Actualidad TI aggity
Alianza entre Aggity y Always People First
El acuerdo entre Aggity y Always People First cuenta con que Xavis Escales actúe como People Analytics Advisor.
La española aggity compra a la también española Dacartec
Esta operación, valorada en 5 millones de euros, ayudará a la tecnológica a alcanzar su objetivo de facturación de 40 millones.
La española aggity eleva su facturación un 26,7 % durante el último año
En 2021 alcanzó los 18,5 millones de euros de facturación, los 3,8 millones de Ebitda y los 233 profesionales en plantilla.
aggity y Sener presentan una propuesta única en el mercado de Industria 4.0 Sostenible
La energía supone entre el 40% y el 60% de los costes de fabricación y debe tenerse en cuenta y ser parte inherente de la gestión y la operativa de las empresas industriales a lo largo de todo el ciclo de producción.
ClockinChain, la solución de aggity para mantener los espacios cerrados libres de coronavirus
Permite detectar la temperatura corporal, verificar el uso de mascarilla y medir la distancia interpersonal entre quienes acceden a las instalaciones de una empresa.
aggity y CI&T firman una alianza estratégica a favor de la digitalización de los negocios
Ofrecerán conjuntamente soluciones de este tipo, independientemente del tamaño y actividad de las empresas, enfocándose en el impacto en el negocio, la productividad y la obtención de un rápido retorno de la inversión.
aggity estimula la gestión de los recursos humanos con un toque de inteligencia artificial
Ofrece la herramienta BesTalent IA by aggity, 100 % SaaS, que optimiza la identificación, la planificación y la retención de talento.
Tras DigitalPM, aggity se hace con la mayor parte de Denario
Ha anunciado la compra del 60 % del capital de esta compañía especializada en recursos humanos.
Aggity quiere duplicar su volumen de negocio para 2020
Dos años después de su particular transformación, aggity anuncia que busca potenciar su crecimiento orgánico con nuevas adquisiciones y la apuesta por el ecosistema de startups.
Las nuevas generaciones y su aportación al desarrollo del marketing personalizado y omnicanal
La multinacional aggity ha reunido en OMExpo 2018 ha empresas acostumbradas a tratar con los consumidores más jóvenes para analizar el uso de la tecnología en el marketing on y offline.
El escándalo de Facebook reabre el debate sobre la seguridad de los datos
A un 79% de las empresas le preocupa que el uso de determinadas aplicaciones por parte de sus empleados pueda poner en riesgo la protección de sus datos.
Corporate Messenger, la competencia de WhatsApp Business, destaca en seguridad
La herramienta Corporate Messenger asegura estar más preparado que la solución de WhatsApp para cubrir las necesidades de protección de datos y operatividad que demandan las empresas.
aggity comercializa en modalidad cloud SaaS la plataforma Fyoosion
A través de este acuerdo exclusivo, la plataforma tecnológica que permite incrementar hasta un 15% el índice de recuperación de procesos de compra online interrumpidos, llegará a las empresas B2C en España y Latinoamérica.