audiencias

Caen los ingresos de las empresas de medios en favor de la TV a la carta

Netflix, Hulu o BBC iPlayer se imponen entre los espectadores más jóvenes mientras los grandes medios pierden progresivamente audiencias y…

9 años ago

Nielsen comenzará a medir las audiencias de Netflix, Amazon y otros servicios de similares

El espectador decide cuándo y cómo disfruta de estos contenidos por lo que el modo de disfrute de los mismos…

9 años ago

143.199 tuits por segundo: nueva forma de medición de audiencias televisivas

Durante un día normal en Twitter aparecen más de 500 millones de tuits, lo que hace de media unos 5.700…

11 años ago

Twitter llega a un acuerdo con Nielsen para medir las audiencias televisivas por tweets

Será el Nielsen Twitter TV Rating, que indicará qué programas de televisión provocan más movimiento en la red de microblogging…

11 años ago

¿Fin a la ‘e-guerra’ de audiencias?

Nielsen lanza un nuevo sistema medidor: a partir de enero el mercado online lo medirá un sistema híbrido consensuado con…

13 años ago

Google crea una nueva herramienta para medir la audiencia de Internet

Google desarrollará un programa para identificar los espacios publicitarios más llamativos, según el target (más…)

16 años ago

AIMC e IAB Spain se alían para mejorar la medición de audiencias online

Coordinarán juntas un grupo de trabajo con el que pretenden lograr una medición de audiencias más fiable que ayude a…

17 años ago