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Line lanza su servicio de llamadas Call en 8 países

Los usuarios de la nueva versión de Line con Call en España, Colombia, México, Perú o EEUU podrán llamar a…

10 años ago

La industria de los videojuegos se supera a sí misma

El videojuego "Call of Duty Black Ops" recauda 650 millones de dólares en cinco días. (más…)

13 años ago

Internet demuestra: sí se ha seguido la huelga

Huelga general. La llamadas a call centers descendió en un 40% y el ecommerce lo hizo en un 25. (más…)

14 años ago

Genesys apuesta por ir más allá de la simple gestión de llamadas

La compañía enmarca su última apuesta GVP 8 en esta nueva oferta para implementar la atención al cliente.   (más…)

15 años ago

“Las empresas necesitan aún más que antes potenciar sus contact centers”

El vicepresidente ejecutivo de ventas de Presence Technology para Europa, África y Latinoamérica, Carlos Martínez, presenta su nueva oferta de…

15 años ago

La deslocalización, un peligro para los ‘call centers’

Compass Management Consulting alerta sobre el deterioro de los servicios y el aumento de los costes de esta práctica. (más…)

16 años ago

Yoomba ofrece llamadas a través del correo electrónico

El servicio permitirá a los usuarios llamar a cualquier teléfono mediante una herramienta online que posibilita los mensajes instantáneos y…

17 años ago

“El aprendizaje dinámico en los Call Centers fomenta la satisfacción”

El director de Formación de Witness Systems, Bill Byron Concevitch, explica los beneficios del e-learning aplicados en los centros de…

17 años ago

Diga lo que quiere decir? y consiga que le entiendan

Los acrónimos y los tecnicismos en la gestión de voz están pasando de moda. Richard Ray, responsable de Consultoría de…

17 años ago

?El Open Source es una alternativa a considerar para los Contact Center?

Plataformas como Asterisk ofrecen más funcionalidades y flexibilidad a los clientes, según el director comercial de Presence Technology. (más…)

17 años ago