Los usuarios de la nueva versión de Line con Call en España, Colombia, México, Perú o EEUU podrán llamar a…
El videojuego "Call of Duty Black Ops" recauda 650 millones de dólares en cinco días. (más…)
Huelga general. La llamadas a call centers descendió en un 40% y el ecommerce lo hizo en un 25. (más…)
La compañía enmarca su última apuesta GVP 8 en esta nueva oferta para implementar la atención al cliente. (más…)
El vicepresidente ejecutivo de ventas de Presence Technology para Europa, África y Latinoamérica, Carlos Martínez, presenta su nueva oferta de…
Compass Management Consulting alerta sobre el deterioro de los servicios y el aumento de los costes de esta práctica. (más…)
El servicio permitirá a los usuarios llamar a cualquier teléfono mediante una herramienta online que posibilita los mensajes instantáneos y…
El director de Formación de Witness Systems, Bill Byron Concevitch, explica los beneficios del e-learning aplicados en los centros de…
Los acrónimos y los tecnicismos en la gestión de voz están pasando de moda. Richard Ray, responsable de Consultoría de…
Plataformas como Asterisk ofrecen más funcionalidades y flexibilidad a los clientes, según el director comercial de Presence Technology. (más…)