IBM lleva a Las Vegas el último paso para un smarter planet: un comercio más inteligente y unas soluciones que saben responder a la información desordenada.

IBM lleva a Las Vegas el último paso para un smarter planet: un comercio más inteligente y unas soluciones que saben responder a la información desordenada.
IBM ha reunido en Las Vegas a 8.000 socios, clientes y partners; a los que ha presentado nuevas soluciones para un mundo más complejo, más rápido y con más ventanas de negocio.
IBM presenta Smarter Commerce, la herramienta que permitirá a las empresas responder a las demandas de un mercado con más datos, más retos y más canales de venta.
Tras el 11M, Emergencias de Madrid decidió unificar sus centros de control de incidencias e imponerse un reto: ni una sola emergencia podría pasar de los ocho minutos de respuesta.
En el encuentro IBM Impact 2011 que se está desarrollando en Las Vegas, el Gigante Azul ha desvelado una herramienta de autoría HTML5 open source que podría poner en peligro la hegemonía de Adobe Flash.
IBM trae a Impact 2011 al popular Watson; se puede jugar con él una partida de Jeopardy y llevarse a casa una foto de recuerdo.
Jon Iwata, vicepresidente de marketing y comunicación de IBM, recuerda cien años de historia de la compañía y apunta que la innovación tiene que ir acompañada de formación.