Las herramientas ofrecidas por Stripe para facilitar la gestión del negocio incluyen Pagos, Connect, Subscriptions, Radar, Relay y Atlas.
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Las herramientas ofrecidas por Stripe para facilitar la gestión del negocio incluyen Pagos, Connect, Subscriptions, Radar, Relay y Atlas.
El gigante del ecommerce confía en la plataforma electrónica de Stripe.
Stripe ha anunciado soporte global para ambas soluciones de pago digital que tienen su origen en China.
Con el nombre de Sigma, la compañía californiana ha desarrollado una herramienta analítica diseñada para entender los datos del negocio.
Esta web está pensada para difundir el mensaje a las startups de que sean independientes y aprendan a financiarse con el dinero de sus clientes, no a través de inversores.
En la última ronda de financiación de Stripe, su serie D, la startup ha conseguido recaudar 150 millones de dólares y fijar su valoración en 9.000 millones de dólares.
Esta startup de pagos que ayuda a otras startups a internacionalizarse e iniciar operaciones en EE.UU quiere transformar todo el comercio offline en online.
Stripe ha anunciado su nueva herramienta Relay, que gracias a un acuerdo con Twitter permitirá que las empresas y marcas puedan vender más fácilmente a través de esta red social.
Esta startup de pagos móviles ampliará su disponibilidad internacional gracias a un acuerdo alcanzado con Visa.
La podría estar ya trabajando en un servicio denominado Twitter Commerce con la idea de generar ingresos adicionales que pudieran hacre posible la compra desde un tweet.