Almuerzo de trabajo: La identidad como acelerador de la confianza y seguridad en las organizaciones

Las organizaciones son conscientes de que la confianza digital es hoy uno de los valores principales para tener éxito en un mundo globalizado y ultra competitivo. La reducción de la fricción y la seguridad en los procesos empresariales es clave, pero lo es más todavía en los que tienen que ver con los clientes, con sus datos o con su identidad. Del mismo modo, los negocios están enfocados en ofrecer la mejor usabilidad y experiencia de cliente, con personalización y una calidad constante, al tiempo que se facilita la gestión de los procesos y se mantienen la seguridad y el cumplimiento normativo, tanto para la organización como para los usuarios.

En esta reunión, junto con expertos en identidad y gestión de acceso de clientes (CIAM) de Okta, compartiremos experiencias, buenas prácticas, casos de uso y soluciones; abordando los retos de las organizaciones para maximizar la confianza y ofrecer experiencias seguras, sin fricción, ajustadas a cada cliente, fáciles de gestionar para la organización y fáciles de integrar con su infraestructura de tecnología.

Si desea ser uno de nuestros ponentes para compartir estas experiencias, no dude en registrarse. Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible para confirmar su participación.