Arquitecturas Webscale para la transformación Digital

Miércoles 14 noviembre 2018
de 11:00 a 11:40

DomusVI, la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental de España, ha decidido dar el salto en su particular transformación digital para afrontar la puesta en marcha de nuevos servicios y mejorar las operaciones digitales que permiten mantener conectados sus 336 centros distribuidos por la geografía nacional e internacional.

Lo ha hecho seleccionando la arquitectura hiperconvergente de Nutanix, diseñada para ofrecer una escalabilidad y sencillez de uso sin precedentes en la historia de la computación moderna. Gracias a la plataforma que Nutanix y sus socios tecnológicos han desarrollado, DomusVi ha modernizado su infraestructura de centro de datos y mejorado su conexión con todos estos centros.

Conozca en este evento online que se emitirá el próximo día 14 de noviembre a las 11:00h este caso de uso y cómo la combinación de hiperconvergencia, estándares abiertos y soluciones definidas por software que simplifican muchísimo la gestión, permite a cualquier tipo de organización dar el salto hacia la digitalización y la eficiencia de su infraestructura de TI. Todo ello asociado con un ROI más rápido que el de otras soluciones tradicionales.

Speakers

  • Lluís ZamoraTerritory Manager, Nutanix Spain
  • Juan Francisco SierraCIO , DomusVi
  • Mónica ValleModeradora, Periodista especializada en TI

Partners