Digital Workspace: una oficina flexible y eficaz para la nueva normalidad

Miércoles 30 junio 2021
de 11:00 a 12:20

Con la llegada de la nueva normalidad, es el momento de adoptar con racionalidad y garantías las mejores estrategias, tecnologías y cambios organizativos para afrontar una era en la que muchas costumbres nunca volverán o lo harán de un modo distinto al que conocíamos. Con el trabajo remoto o híbrido, las oficinas pueden reducirse, pero es necesario un replanteamiento de los espacios y su uso.

En este webinar con expertos de Izertis, abordamos los cambios que vienen para los espacios de trabajo y el personal, así como las mejores tecnologías para reorganizar las oficinas y lugares de trabajo haciendo que la fuerza laboral desempeñe su función de manera más segura, eficaz y colaborativa.

Regístrate en este enlace para acceder al webinar Digital Workspace: una oficina flexible y eficaz para la nueva normalidad

Con el regreso a las oficinas, el entorno corporativo debe adaptarse a la nueva realidad y es el momento de crear un espacio de trabajo ágil, colaborativo que se traduzca en una fuerza laboral más eficaz, motivada y que haga prosperar a las organizaciones de manera sostenible y respetuosa con la conciliación. En esta sesión, junto con expertos en tecnología y recursos humanos de Izertis, abordaremos la situación de la fuerza laboral y los espacios de trabajo tras el COVID-19, así como las mejores estrategias y tecnologías para desarrollar una nueva cultura de organización con un modelo “Employee First” capaz de generar beneficios para toda la organización.

En la presentación se mostrará además la nueva herramienta Flex Office que facilita el intercambio de conocimiento y recursos entre empleados, y permite una mejor conciliación y aprovechamiento de los espacios con mayor seguridad.

Speakers

  • Melisa FernándezLead of Digital Platforms | Smart Software Labs , Izertis
  • Segor TeclesmayerPeople & Culture Director, Izertis
  • Daniel de BlasBranded Content Manager, NetMedia

Partners

  • Izertis
  • Liferay