El Futuro de la Banca y Seguros pasa por ser Multi Cloud

Jueves 7 julio 2022
de 10:30 a 11:30

Si bien el futuro es MultiCloud, cuestiones como la proliferación de silos derivados de DevOps, contenedores y microservicios, la gestión de datos distribuidos y no estructurados, la seguridad y protección ante ataques tipo Ransomware, etc., son temas que preocupan a los CIOs y los responsables de tecnología a la hora de decidir su estrategia Cloud.

Descubre en este Webinar, como Nutanix simplifica la adopción del Multi Cloud gracias a la más segura y avanzada plataforma de infraestructura del mercado.

Los sectores de finanzas, banca y seguros están sometidos a numerosas regulaciones y condicionantes que han hecho que su viaje a tecnologías en la nube, y sobre todo al aprovechamiento de infraestructuras híbridas y multicloud, hayan sido muy limitados. Desde cuestiones de cumplimiento o seguridad, hasta aplicaciones legacy difíciles y caras de migrar, han hecho que su evolución tecnológica haya sido más lenta que en las organizaciones convencionales.

Sin embargo, la presión por la competitividad que requieren los cambios en la sociedad y en el consumo de los clientes, junto con la llegada de las fintech, están provocando una urgente necesidad de innovación en estos sectores que no puede abordarse sin una modernización IT.

En este webinar, con expertos de Nutanix en tecnologías multi nube y en los sectores financieros y de seguros, abordaremos las mejores estrategias, tecnologías, casos de éxito y soluciones para llevar a las organizaciones de estos sectores a la nueva era de tecnologías híbridas y multinube que ofrecen una gran velocidad de innovación, con un importante ahorro de costes, con la máxima seguridad y cumplimiento normativo, eliminando los silos y reduciendo la complejidad de la infraestructura para hacerla más sencilla y trasparente.

Speakers

  • Dani de BlasBranded Content Manager, NetMedia Internacional
  • Rodrigo LópezEnterprise Account Manager, Nutanix Financial Services
  • Andrés ReySpecialist Hybrid Multi-Cloud - South EMEA , Nutanix

Partners