Encuentro digital: Ciberseguridad, continuidad y gestión de eventos críticos en IT

Jueves 9 junio 2022
de 14:00 a 16:00
Restaurante por definir, Madrid

La seguridad y la continuidad del negocio son una de las mayores preocupaciones de los departamentos de tecnología e IT de cualquier organización. La infraestructura es cada día más compleja, los procesos están ya completamente digitalizados y la organización de la empresa está más descentralizada, con trabajadores y usuarios remotos, en la oficina o incluso fuera de las fronteras. Un error humano, un ataque de ransomware, o una fuga de información pueden tener consecuencias desastrosas para el negocio o pueden ser aisladas, contenidas y remediadas a tiempo, antes de que afecten al negocio o puedan tener consecuencias legales.

Las medidas de ciberseguridad habituales están centradas en evitar los ataques, pero el hecho es que las situaciones críticas suceden y las empresas e instituciones tienen que estar preparadas para actuar de manera eficaz y coordinada ante cualquier imprevisto.

En esta reunión con responsables de tecnología y ciberseguridad, abordaremos los retos de organizaciones de todo tipo a la hora de enfrentarse a situaciones críticas relacionadas con la infraestructura IT y la ciberseguridad: las estrategias más adecuadas, las mejores soluciones, casos de éxito y hasta los errores que pueden marcar la diferencia entre un suceso sin consecuencias y un evento que derive en una fuga de información, una parada del negocio, una crisis reputacional o una brecha de seguridad que incluso tenga consecuencias jurídicas.

Si desea asistir a este encuentro para compartir experiencias, no dude en registrarse. Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible para confirmar su participación.