Encuentro digital Exclusivo: El nuevo puesto de trabajo digital: Flexible, inteligente, seguro y eficaz en cualquier lugar

Jueves 24 marzo 2022
de 11:00 a 12:30

El nuevo puesto de trabajo digital: Flexible, inteligente, seguro y eficaz en cualquier lugar.

Las restricciones de la presencialidad en los últimos años han hecho que las organizaciones hayan descubierto nuevos modelos de organización de su fuerza laboral que demandan una mayor flexibilidad y productividad de los empleados manteniendo la seguridad, el control de la información y de los dispositivos.

El puesto de trabajo digital e inteligente proporciona la mejor experiencia de usuario a empleados que trabajan en remoto, en la oficina y en cualquier lugar. Al mismo tiempo, se mantiene la seguridad de los accesos, se evitan las fugas de información y se consigue visibilidad, un mejor control del estado de los dispositivos y el comportamiento de los usuarios para tomar decisiones adecuadas.

Esta flexibilidad del “desktop as a service” también permite a las organizaciones dimensionar el número de puestos, gestionar mejor las incidencias, reducir los costes de gestión y los asociados a los puestos de trabajo tradicionales; así como retener y captar el talento más innovador dentro y fuera de sus fronteras al ofrecer un mejor balance entre la vida laboral y personal a sus trabajadores.

En este encuentro digital con expertos de IPM y VMware abordaremos los retos de esta nueva era de puesto de trabajo digital, inteligente y en remoto que permite a las organizaciones ser más productivas y competitivas. En el encuentro, CIOS de organizaciones que ya están abordando la transformación de su fuerza de trabajo compartirán experiencias, mejores prácticas y las soluciones tecnológicas para afrontar sus retos actuales y futuros.

Si deseas ser uno de los participantes en esta mesa virtual y compartir experiencias, no dudes en registrarte, nos pondremos en contacto lo antes posible para confirmar tu participación.

Partners