IoT Solutions World Congress

de Lunes 5 octubre 2020 a Miércoles 7 octubre 2020
FIRA Barcelona Gran Vía , Av. Joan Carles I, 64 , 08908 L'Hospitalet Llobregat, Spain

El Internet de las cosas (IoT) sigue cambiando el mundo tal como lo conocemos y esta transformación también ha comenzado en la industria. Es por esto que Fira de Barcelona ha decidido encabezar esta transformación y abrir el camino para todos los jugadores en el escenario industrial global.  El Congreso Mundial de Soluciones de Internet de las Cosas (IOTSWC)  su próxima edición,  tendrá lugar del 5 al 7 de octubre de 2021 y se centrará en combinaciones disruptivas de tecnologías que incluyen IoT, AI, 5G, Digital Twin, Robótica y computación cuántica. La nueva edición combinará una exposición presencial exclusiva dirigida a ejecutivos de C-Level con contenido digital adicional para una audiencia mundial más amplia.

Para conectar rápidamente la tecnología, el IOTSWC contará con conferencias magistrales de los mejores expertos que discutirán los siguientes temas:

-Vehículos inteligentes conectados: Un problema de Gestión de datos ampliados.

-Poner al ser humano en el centro de las soluciones de IoT.

-Taller sobre las startups de IoT.

-Inteligencia artificial: Una Mirada introductoria a los fundamentos y el papel de la AI en la transformación digital.

-Tecnologías avanzadas: ¿Ayuda o estorbo? una perspectiva humana y muchos temas más…

Entre los ponentes confirmados están Alexander Soley, Senior Analyst, Stategic Business Development en DELL Technologies, Amit Jain, Director of product Management en Nutanix y Albert Amargos Carreras, IT innovation en Naturgy IT.

Nuestra compañía editorial, NetMediaEurope, estará presente en el congreso como media partner, estaremos regalando 25 entradas al evento del año. ¡No te lo puedes perder!

¡Regístrate!

Más información en www.iotsworldcongress.com