Mobile World Congress 2020

de Lunes 24 febrero 2020 a Jueves 27 febrero 2020
, Barcelona

El 5G prometió infinitas posibilidades y con las nuevas redes 5G que se están implementando, estas posibilidades se hacen realidad.

Para cada una de las industrias que dependen de la tecnología que el mundo móvil provee, hay ahora nuevas oportunidades para trabajar de manera más inteligente, usar infinitos recursos de una forma más eficiente y para mejorar drásticamente la experiencia de usuario. Al conectar todos con todo, en todas las industrias estas oportunidades son ilimitadas.  

Bienvenido a la conectividad inteligente ilimitada. Únase a nosotros del 24 al 27 de febrero de 2020  en Barcelona para explorar ccomo la conectividad inteligente ilimitada va a transformar el futuro de nuestra industria y nuestro planeta.

Este evento es la principal plataforma para las oportunidades de negocio y las relaciones profesionales ya que tiene más de 2.400 expositores mostrando las últimas novedades, conferencias de clase mundial y por supuesto, la ceremonia anual Global Mobile Awards, que reconoce las principales soluciones e iniciativas móviles alrededor del mundo.

Visite www.mwcbarcelona.com para más información.