En Pixmania entendimos esto desde el principio y por eso hemos pasado de ser una página web de comercio electrónico especializada en electrónica de consumo a ser una página que ofrece cualquier artículo de consumo, desde un jamón o unas gafas de sol, hasta un juguete, instrumento musical o artículo de moda. Esta evolución en nuestro modelo de negocio, no hace más que seguir la tendencia misma de internet, ¿porqué al principio del todo, lo que más se vendía en internet eran gadgets o tecnología? Pues porque los que compraban online eran usuarios mucho más aventajados que el resto de la población, los que se suelen conocer como ‘techys’.
Hoy en día eso ha cambiado radicalmente y los perfiles de nuestros clientes cada vez se vuelven más diversos y heterogéneos de ahí la necesidad de poner al alcance de todos, desde un mismo punto, una gran variedad de artículos y con un valor añadido, el servicio.
Además, entre más sigan creciendo las nuevas generaciones esto irá a más, en Pixmania no descartamos ningún tipo de posibilidad ni de tendencia, estamos abiertos a seguir ampliando nuestro alcance a más y más sectores, con el firme compromiso de seguir ofreciéndole a nuestros usuarios los valores que hasta ahora nos han ayudado a crecer.
Resumiendo, la evolución en los modelos de consumo en internet ha radicado principalmente en dos cosas: La evolución en el uso de internet de los usuarios: forma de interactuar con la web; tipo de compra, confianza en las transacciones online, etc. y los servicios y/o productos que se ofrecen: más y mejores servicios y productos, precios mucho más competitivos frente al comercio tradicional, valores añadidos (además del precios más económicos, facilidades para realizar el pago, recogerlo, etc.)
Page: 1 2
La transformación digital se encuentra en pleno auge, un fenómeno que plantea profundos cambios en…
Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…
POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…
Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…
La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…
Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.