Categories: Empresas

Evolución de los modelos de consumo en Internet


Nosotros como empresa, hemos crecido y evolucionado junto con el usuario, respondiendo no sólo a sus demandas, sino adelantándonos a sus necesidades. El usuario de hoy en día es muchísimo más exigente que el de hace unos años, ya no basta con tener el precio más económico, también hay que tener variedad de productos, ya no es suficiente con entregar rápido el producto, también hay que dar otras opciones de entrega o recogida; es decir, el modelo de negocio del comercio online es un ente en constante evolución y movimiento, internet se ha caracterizado desde sus inicios por ser un ente vivo, lo que hoy es novedad mañana será historia.

En Pixmania entendimos esto desde el principio y por eso hemos pasado de ser una página web de comercio electrónico especializada en electrónica de consumo a ser una página que ofrece cualquier artículo de consumo, desde un jamón o unas gafas de sol, hasta un juguete, instrumento musical o artículo de moda. Esta evolución en nuestro modelo de negocio, no hace más que seguir la tendencia misma de internet, ¿porqué al principio del todo, lo que más se vendía en internet eran gadgets o tecnología? Pues porque los que compraban online eran usuarios mucho más aventajados que el resto de la población, los que se suelen conocer como ‘techys’.
Hoy en día eso ha cambiado radicalmente y los perfiles de nuestros clientes cada vez se vuelven más diversos y heterogéneos de ahí la necesidad de poner al alcance de todos, desde un mismo punto, una gran variedad de artículos y con un valor añadido, el servicio.

Además, entre más sigan creciendo las nuevas generaciones esto irá a más, en Pixmania no descartamos ningún tipo de posibilidad ni de tendencia, estamos abiertos a seguir ampliando nuestro alcance a más y más sectores, con el firme compromiso de seguir ofreciéndole a nuestros usuarios los valores que hasta ahora nos han ayudado a crecer.

Resumiendo, la evolución en los modelos de consumo en internet ha radicado principalmente en dos cosas:  La evolución en el uso de internet de los usuarios: forma de interactuar con la web; tipo de compra, confianza en las transacciones online, etc. y los servicios y/o productos que se ofrecen: más y mejores servicios y productos, precios mucho más competitivos frente al comercio tradicional, valores añadidos (además del precios más económicos, facilidades para realizar el pago, recogerlo, etc.)

Page: 1 2

Firma invitada

Nombres destacados del sector TIC opinan sobre las principales tendencias de la industria.

Recent Posts

Monetización y rentabilidad a través de una estrategia que maximice las ganancias y proporcione ingresos recurrentes

La transformación digital se encuentra en pleno auge, un fenómeno que plantea profundos cambios en…

14 horas ago

El pago instantáneo plantará cara a las tarjetas

Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…

3 días ago

POWERBIM, galardonada como la mejor startup a nivel mundial por el OVHcloud Startup Program

POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…

3 días ago

Renault inaugura su software hub de innovación en Madrid

Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…

3 días ago

Alphabet rebasa los 80.000 millones de dólares en ingresos trimestrales

La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…

3 días ago

Microsoft incrementa en un 17 % sus ingresos trimestrales

Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.

3 días ago