Evolving Links, el evento que explorará en Madrid casos reales sobre uso de ‘blockchain’

Tendrá lugar el martes 9 de octubre en el Palacio Duque de Pastrana y reunirá a expertos como Alex Tapscott, Rik Willard o Alex Puig.

Getronics, en colaboración con el Agentic Group, prepara su segundo encuentro sobre desarrollo y usos de la tecnología blockchain. Por ejemplo, en finanzas, energía, salud, agricultura, comunicación o los propios procesos corporativos.

Evolving Links, que así se llama, tendrá lugar el martes 9 de octubre en el Palacio Duque de Pastrana de Madrid. Su objetivo es mostrar qué está sucediendo con blockchain a nivel mundial, como tendencia presente y de futuro.

Para ello, ha anunciado speakers internacionales como el experto en impacto de tecnologías emergentes Alex Tapscott o el fundador y director general de la fundación Agentic Group, que reúne a medio centenar de compañías blockchain, Rik Willard. También participará el consultor Alex Puig.

“La innovación solo tiene sentido si permite a nuestros clientes trabajar y vivir mejor”, comenta Nana Baffour, presidente y CEO de grupo de Getronics.

“Por lo tanto”, dice Baffour, “es muy importante para nosotros que esta conferencia responda a las preguntas concretas de nuestros invitados y les haga darse cuenta de que el futuro de las blockchain es ahora”. Getronics adelanta que Evolving Links dará impotancia al pragmatismo, con casos reales.