Evolving Links, el evento que explorará en Madrid casos reales sobre uso de ‘blockchain’

Innovación

Tendrá lugar el martes 9 de octubre en el Palacio Duque de Pastrana y reunirá a expertos como Alex Tapscott, Rik Willard o Alex Puig.

Getronics, en colaboración con el Agentic Group, prepara su segundo encuentro sobre desarrollo y usos de la tecnología blockchain. Por ejemplo, en finanzas, energía, salud, agricultura, comunicación o los propios procesos corporativos.

Evolving Links, que así se llama, tendrá lugar el martes 9 de octubre en el Palacio Duque de Pastrana de Madrid. Su objetivo es mostrar qué está sucediendo con blockchain a nivel mundial, como tendencia presente y de futuro.

Para ello, ha anunciado speakers internacionales como el experto en impacto de tecnologías emergentes Alex Tapscott o el fundador y director general de la fundación Agentic Group, que reúne a medio centenar de compañías blockchain, Rik Willard. También participará el consultor Alex Puig.

“La innovación solo tiene sentido si permite a nuestros clientes trabajar y vivir mejor”, comenta Nana Baffour, presidente y CEO de grupo de Getronics.

“Por lo tanto”, dice Baffour, “es muy importante para nosotros que esta conferencia responda a las preguntas concretas de nuestros invitados y les haga darse cuenta de que el futuro de las blockchain es ahora”. Getronics adelanta que Evolving Links dará impotancia al pragmatismo, con casos reales.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor