eWEEK Europe está disponible, desde esta mañana, en el mercado británico, inaugurando además la expansión en este país de NetMediaEurope, editora de Silicon News y de la versión española de eWEEK Europe.
De este modo, la compañía amplía su presencia en Reino Unido, donde se había establecido hace dieciocho meses con una delegación comercial, al campo editorial, convirtiendo al país en el quinto en el que la firma se encuentra presente. NetMediaEurope cuenta con cabeceras en España, Francia, Alemania e Italia.
La versión británica de eWEEK Europe seguirá los mismos criterios editoriales que sus hermanas europeas, intentando responder a las necesidades informativas de los profesionales TI y ayudando en la toma de decisiones en estos tiempos de crisis económica.
La publicación de esta cabecera es, igualmente, uno de los frutos del acuerdo firmado con ZiffDaviesEnterprise, editora del site en Estados Unidos.
En el mercado español, NetMediaEurope es responsable de eWEEK Europe, Silicon News, Vnunet, Gizmodo, The Inquirer, Channel Insider y Casa Interactiva.
La firma de investigación Gartner observa que este tipo de inteligencia artificial "tiene un enorme…
La consultora IDC calcula que aumentarán un 4,7 % para alcanzar la cifra de 1,28…
Samsung recuperó el liderato durante el primer trimestre tras alcanzar los 60 millones de unidades…
Sus ingresos netos se elevan hasta los 7.700 millones de dólares, mientras que su beneficio…
Este negocio mejoró un 80 % durante el primer trimestre gracias a las GPU AMD…
Durante el primer trimestre aportaron 25.000 millones de dólares al total de 143.300 millones registrado…