Categories: Cloud

Exact lleva Exact Globe y Exact Synergy a su propia nube privada

Exact ha decidido poner a disposición de sus clientes una oferta de Nube Privada que integra tanto el ERP Exact Globe que está destinado a pequeños y medianos negocios como la herramienta de e-business Exact Synergy.

¿El objetivo? Según ha explicado la propia compañía, y como implica el nombre de la propuesta, aprovechar los beneficios de la modalidad privada del cloud. Esto es, sin dejar de lado las capacidades del software que se instala de manera local.

“Este lanzamiento viene a responder a la creciente demanda de soluciones cloud entre nuestros clientes, conscientes de las ventajas que ofrece este modelo en cuanto a mayor privacidad y control de los datos corporativos, así como capacidad de personalización”, ahonda Sonia López, Directora de Marketing de Exact España.

“Observamos, además, una tendencia al alza de este tipo de aplicaciones por parte de las pymes, que comprueban el impacto positivo en los resultados de su negocio, lo que hace que muchas de ellas se decanten por esta opción”, añade López.

Desde Exact aseguran que esta Nube Privada aporta seguridad, rendimiento, una tarifa mensual única, rasgos de flexibilidad por la posibilidad de ir regulando necesidades y una disponibilidad que dura las 24 horas del día y los 7 días de la semana.

También destacarían los accesos en cualquier momento y lugar y, cómo no, el hecho de que el cliente ya no tendría que preocuparse por lidiar con problemas infraestructura, porque es el dueño del centro de datos el que se encarga de ello.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

Se dispara el interés por las carreras tecnológicas en España

Las consultas en Google revelan un auge de peticiones de información sobre estudios relacionados con…

2 horas ago

Zscaler llega a un acuerdo para adquirir Red Canary

La compañía que Zscaler quiere comprar proporciona servicios de detección y respuesta gestionadas.

2 horas ago

Red Hat apuesta por los vehículos definidos por software

Red Hat In-Vehicle Operating System busca "remodelar" la industria de la automoción.

3 horas ago

España tiene 125,6 líneas de telefonía móvil por cada 100 habitantes

Mientras, la proporción de líneas de banda ancha fija es de 38,7 por cada 100…

4 horas ago

Un 84 % de los responsables de TI españoles planea incrementar el presupuesto de tecnología asignado a la red

En nuestro país, 7 de cada 10 compañías han sufrido cortes importantes por congestión, ciberataques…

4 horas ago

Logicalis Spain reafirma su compromiso con la sostenibilidad

El proveedor de servicios de TI y soluciones digitales ha conseguido reducir  su gasto energético…

5 horas ago