Exclusive Networks alcanza por primera vez 1 millón de euros en ventas trimestrales

Durante todo 2021, las ventas brutas del especialista de ciberseguridad sumaron 3.300 millones de euros.

El especialista de ciberseguridad en infraestructuras digitales Exclusive Networks terminó su ejercicio fiscal 2021 con cifras históricas.

Por primera vez, la compañía llegó al millón de euros en ventas brutas trimestrales. Dichas ventas crecieron un 14,1 % durante el cuarto trimestre.

Así lo ha querido recalcar Jesper Trolle, su director general. “Este no es sólo un hito simbólico en nuestro viaje”, dice, “sino que también demuestra nuevamente nuestro éxito al abordar la exigente demanda de soluciones de ciberseguridad y ofrecer la plataforma de comercialización óptima para guiar a los clientes en el entorno en constante cambio con las mejores soluciones de su clase”.

“La migración a la nube y su complejidad asociada representa una gran oportunidad de crecimiento ya que nos permite acercarnos aún más a proveedores, socios y clientes finales”, señala.

En total las ventas brutas de Exclusive Networks fueron 3300 millones de euros para el año completo, durante el cual se registró un incremento del 15,1 % respecto a 2020. Esto supone superar el objetivo que se había marcado.

La región EMEA ha contribuido con 817,9 millones. Jesper Trolle explica que “la demanda fue fuerte en el mercado empresarial y con un mayor número de grandes contratos, especialmente en América y EMEA”.

“Durante el año”, añade, “aumentamos nuestra red global de socios en un 12 % y ampliamos nuestra presencia geográfica con proveedores estratégicos”.