Mark Zuckerberg lo ha intentado todo, pero nunca es suficiente. Tan solo dos semanas después de introducir los nuevos controles de privacidad simplificados, ha recibido una nueva carta abierta con quejas y más peticiones de cambios.
En la carta, firmada por varios grupos de expertos en privacidad, se le exige al CEO de Facebook que actúe de forma más contundente para acabar con los “importantes problemas de privacidad” que tiene la red social.
El grupo de expertos propone a Zuckerberg seis líneas sobre las que debería actuar, entre ellas hacer que la “personalización instantánea” de Facebook deje de ser la opción por defecto.
El texto de la carta insiste también en cómo Facebook comparte los datos de sus usuarios con terceros, y piden que la red deje de retener los datos sobre los “Me gusta”, a menos que el usuario “indique lo contrario”.
A pesar de todas las críticas y propuestas, el grupo de expertos también admite que los cambios introducidos por Facebook hace un par de semanas van “en la buena dirección”, aunque no son suficientes.
Durante el primer trimestre del año aumentaron un 0,5 % hasta los 30,8 millones de…
Su programa formativo permite a personas desempleadas o subempleadas ganar habilidades en tecnología cloud y…
Los nuevos ataques se apoyan en esquemas impulsados por la inteligencia artificial, como el 'vhishing'…
Los primeros integrantes de la familia HUAWEI Pura son los modelos Pura 70, Pura 70…
Proofpoint DLP Transform funciona en los principales canales: correo electrónico, nube, endpoint y web.
Además, la compañía dejó atrás las pérdidas durante el primer trimestre de 2024.